PUBLICIDAD

Gaturro

Cada episodio comienza cuando su creador termina de ilustrar el último cuadro de la historieta y sale de su estudio. Ese es el momento en el que el carismático felino y sus amigos aprovechan para cobrar vida y llevar a cabo las más desopilantes travesuras.

PERSONAJES

Gaturro

Gaturro

Vive con una familia que lo adoptó de muy chiquito. Ama su casa, pero al mismo tiempo le gusta andar por los techos del vecindario. Es un romántico incurable, está perdidamente enamorado de Ágatha e inventa mil y una técnicas para conquistarla.

Agatha

Agatha

Es la vecina de Gaturro. Se conocen de muy chiquitos y siempre la relación ha sido igual: Gaturro está totalmente enamorado de Agatha, pero ella jamás le ha dado bolilla. Eso sí, detesta que otra gata se le acerque a Gaturro.

Canturro

Canturro

Es el perro amigo de Gaturro. Vive a una cuadra de la casa de Gaturro y su dueño es idéntico a él. Es un poco gruñón y malhumorado.

Gatulongo

Gatulongo

Es el primo de Gaturro. Tiene un cuello tan, pero tan largo que tarda un siglo en contestar. Si lo nuestro es una llamada local, lo de él es larga distancia.

Gaturrín

Gaturrín

Es el gato bebé de la familia. Como es mucho más chico que Gaturro, éste lo adoptó como su sobrinito. Usa un chupete que solo se lo saca para tomar su mamadera. Gaturro siente que es como su hermano menor.

Ramiro

Ramiro

Es el ratoncito de la casa. Vive ahí porque Gaturro no lo persigue ni intenta cazarlo. Aunque parezca increíble, son muy buenos amigos. Personalidad: es un ratón Atípico, no les tiene miedo a los gatos.

+ PERSONAJES
Volver arriba